ACUERDOS DE GESTIÓN DE GERENTES PÚBLICOS

 

Son las metas y los compromisos que  pactan el Director Ejecutivo o Representante Legal de la entidad con los funcionarios del nivel directivo de la RAPE Región Central, es decir, quienes se desempeñan como Director Administrativo y Financiero (Dirección Corporativa) y Director de Planificación, Gestión y Ejecución de Proyectos (Director Técnico), en cumplimiento de las funciones propias del cargo y las asignadas como gerentes públicos.

Estos acuerdos se evalúan anualmente según lo consagrado en el numeral 8.1. del artículo 8 del Decreto 2539 de 2005, con el fin de garantizar una gerencia efectiva en las diferentes dependencias y el fortalecimiento de competencias comportamentales frente al equipo de trabajo.

A continuación se muestran los acuerdos de gestión definidos para cada vigencia.

 

Acuerdos de Gestión 2017

Acuerdos de Gestión 2016

Acuerdos de Gestión 2015

  •  Dirección Corporativa
  •  Dirección de Planificación, Gestión y Ejecución de Proyectos