Son las metas y los compromisos que  pactan el Director Ejecutivo o Representante Legal de la entidad con los funcionarios del nivel directivo de la RAPE Región Central, es decir, quienes se desempeñan como Director Administrativo y Financiero (Dirección Corporativa) y Director de Planificación, Gestión y Ejecución de Proyectos (Director Técnico), en cumplimiento de las funciones propias del cargo y las asignadas como gerentes públicos.

 Estos acuerdos se evalúan anualmente según lo consagrado en el numeral 8.1. del artículo 8 del Decreto 2539 de 2005, con el fin de garantizar una gerencia efectiva en las diferentes dependencias y el fortalecimiento de competencias comportamentales frente al equipo de trabajo.

 A continuación se muestran los acuerdos de gestión definidos para cada vigencia.

Dirección Ejecutiva
Dirección Corporativa

Dirección de Planificación, Gestión y Ejecución de Proyectos
Dirección Corporativa Acuerdo Oscar Florez 
Dirección de Planificacion Acuerdo Adriana Posada 

Dirección Corporativa
Dirección de Planificación, Gestión y Ejecución de Proyectos

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