(Cundinamarca, 28 de febrero de 2018), El Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, en asocio con la Región Administrativa y de Planeación Especial, RAPE Región Central y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, participan en la socialización y lanzamiento del producto turístico #Biciregion.

Esta iniciativa de biciturismo busca generar condiciones de competitividad y promoción del turismo y los destinos a través de dicha práctica en el departamento de Cundinamarca.

La travesía inició en la Represa del Sisga, ubicada en el municipio de Chocontá, donde se dieron cita más de 80 bicituristas entre aficionados y profesionales que recorrieron los 20 kilómetros de la “Ruta Guecha” hasta arribar al municipio de Suesca.

En el recorrido participaron de manera activa la Viceministra de Comercio, Industria y Turismo, Sandra Howard, el gerente general del Idecut, Jonathan Ramírez, representantes de la Policía turistica del Departamento, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – Anato Capítulo Central y alcaldes municipales.

http://www.idecut.gov.co/index.php/noticias/935-biciregion-fortalece-el-turismo-en-bicicleta

English