• La Región Central entregó 72 libras de frutas y verduras frescas a las familias participantes.
  • Se recolectaron 252 kilos de material reciclable entre papel, plástico, vidrio y metal.

Bogotá D.C., 7 de Marzo de 2017. Los capitalinos atendieron el pasado sábado 4 de marzo, en la plaza de mercado 20 de julio desde las 8:00 a.m hasta las 12 m, la invitación realizada por la Región Central de participar en el proyecto “Cambio Verde”. Se recolectaron 252 kilos de material reciclable entre papel, plástico, vidrio y metal a través de los 30 intercambios realizados.

“Participar en esta actividad no cuesta nada, solo debo ordenar mis basuras y las que encuentro en algunas calles, a cambio recibo comida en buen estado”, afirma Marlen Sicua, habitante del barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal, quien participo en “Cambio Verde” en la ciudad de Bogotá.

En esta jornada, se entregaron a las familias participantes 72 libras de frutas y verduras frescas como: papa criolla, pepino, tomate de árbol, curuba, duraznos, manzana y 5 cubetas de huevos. La región Central continua generando conciencia de la importancia de pequeñas prácticas en el diario vivir, que ayuden a la mitigación del cambio climático.

Este proyecto se continuará replicando en los territorios de la Región Central y, podrán vincularse todas aquellas personas que quieran participar activamente con el cuidado del medio ambiente. La cita está abierta para el próximo 9 de marzo en el triángulo de la Virgen, entre barrios Lleras y La Esperanza en el municipio de Flandes, Tolima.
Contacto:
María Teresa Blanco
Periodista
3297380 ext. 1032 / 301 3005059

Diana Ramon Olaya
Asesora de Comunicaciones

English