Bogotá D.C., 17 de agosto de 2017. La segunda versión de la Feria Agropecuaria e Industrial ‘Guachetá Produce’ se realizará el próximo domingo 20 de agosto, desde las 8:00 a.m hasta las 3:00 p.m. en el Polideportivo La Gaitana.

La feria es organizada por la Gobernación de Cundinamarca y su Secretaría de Integración Regional, la Alcaldía del Municipio de Guachetá, la Región Central RAP-E y como aliado estratégico, la empresa Logyca.

 

Durante la jornada se llevará a cabo un mercado campesino en donde participarán más de 40 agricultores, quienes ofertarán los mejores productos de la región.

Alternamente, desde las 10:00 a.m hasta la 1:00 p.m se desarrollará una rueda de negocios a la que asistirán importantes compradores como Compensar, Colanta, APAVE, Corporación mundial de la mujer y algunos comerciantes de plazas de mercado de Bogotá, con los que se espera realizar grandes alianzas comerciales para potencializarla economía del sector.

Los productos que se comercializaran en la rueda de negocios son: huevos, leche y sus derivados, cárnicos, miel y hortalizas.

En el marco de la feria los asistentes podrán disfrutar de diferentes manifestaciones artísticas y culturales del departamento del Meta, invitado de honor.

Este fin de semana invitamos a todos los cundinamarqueses a que hagan parte de este mercado campesino, donde podrán comprar alimentos directamente desde el campo. La cita es en Guachetá- Cundinamarca, un municipio desde donde seguimos construyendo región” expresó Diego García, Director Ejecutivo de la RAP-E.

 

Maria Teresa Blanco P.
Periodista
3204700779

John H. Barrera.
Asesor de Comunicaciones
3297380 ext. 1032 / 3165305961

English