Bogotá D.C., 15 de septiembre de 2017. La Región Central RAP-E tiene el gusto de socializar algunas de las actividades programadas para este fin de semana en la primera feria empresarial, gastronómica y cultural: Expocundinamarca. Planes en los que podrán participar y disfrutar los territorios asociados Bogotá D.C., Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima.

“Expocundinamarca reúne sus 116 municipios en un solo lugar y hace una oferta única y atractiva para todos: niños, jóvenes y adultos en el hipódromo de los Andes, en Chía”, comentó Diego García, Director Ejecutivo de la Región Central.

Los fanáticos de los medios digitales tendrán la oportunidad de participar en el primer workshop especializado en la línea de modelos de negocios para la industria de contenidos digitales. Así mismo, se expondrán los más importantes proyectos de ciencia, tecnología e innovación del departamento de Cundinamarca en los foros académicos.

Por su parte “la cundigranja” continúa con actividades para la familia, como la chalanería infantil, el carrusel de burros y su destacada exposición de ganado simmental. De igual manera, la jornada especial de recolección de residuos eléctricos y electrónicos aún está vigente y se realizará hasta el cierre de la feria.

El domingo, “La Bicitravesia” de 15.3 kilómetros iniciará a las 8:00 a.m. en el parque principal de Tabio y tendrá como meta el hipódromo de os Andes de Chía.

Expocundinamarca culminará con el megaconcierto, que contará con la presentación de Freaky, Jorge Celedón y Grupo Niche.

Para mayor información visite: www.expocundinamarca.com.co

Maria Teresa Blanco
Periodista
3204700779

John H. Barrera
Asesor de comunicaciones
3165305961

English