Gobierno de Boyacá y RAPE socializaron recientemente con hoteleros, comerciantes y agencias de viajes, los avances y el desarrollo de la Ruta Leyenda de El Dorado.

El auditorio de la Cámara de Comercio de Sogamoso sirvió como escenario para la socialización del avance y desarrollo de la Ruta Leyenda de El Dorado por los municipios de Sogamoso, Tópaga, Tota, Iza y Cuítiva. A la socialización asistieron representantes de la RAPE (Región Central), Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá, Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y la Dirección de Turismo de Boyacá.

PublicidadTambién hicieron presencia los recientemente electos integrantes del Consejo Provincial de Turismo de la Provincia Sugamuxi. Representantes de los gremios de hoteleros, comerciantes y agencias de viajes.

La socialización fue más que completa, allí se presentó el diseño del paquete turístico Ruta Leyenda de El Dorado, insumos, resultados, identificación de mercados, target potencial de turistas, rutas, componentes culturales, entre otros.

Para complementar la información y a modo de capacitación, se le entregó a operadores turísticos y a la comunidad en general, una herramienta de trabajo esencial; el acceso a la página web rutaleyendaeldorado.com

Noticia tomada de: http://www.periodicoeldiario.com/2018/04/11/gran-expectativa-en-provincia-sugamuxi-por-ruta-leyenda-de-el-dorado/

English