INSCRIPCIONES
Mercados Campesinos 2017

Productores campesinos de la Región Central: los invitamos a participar de los Mercados Campesinos 2017

 

La convocatoria está abierta para todos los productores campesinos, indígenas, afrodescendientes y de las etnias que habitan en las zonas rurales de Bogotá y los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta y Tolima. Los Mercados Campesinos tendrán lugar en los meses de febrero y marzo en las localidades de Engativá, Bosa, Suba y Usaquén.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en 2016, por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La fecha límite de registro de productores es el 6 de febrero a las 5 pm. No se recibirán inscripciones pasada esta fecha.
  • Las inscripciones se recibirán únicamente a través de los canales autorizados para tal fin.
  • Es indispensable el diligenciamiento completo del Formato de Registro.
  • La organización proporcionará a cada productor seleccionado un espacio de tres metros por 1,5 mts., lo que corresponde a media carpa, así como el mobiliario, estantes, canastillas, neveras (cuando lo requiera). Estos elementos estarán bajo la responsabilidad de cada productor y se deberá devolver en perfecto estado.
  • En esta oportunidad la organización del evento no tiene previsto ningún subsidio o pago relacionado con el transporte.
  • La entrega del stand y mobiliario se realizará a las 4 am.
  • Cada jornada de Mercado Campesino abrirá al público a las 7 am. y cerrará las 4 pm.
  • Los productores seleccionados deberán cumplir con las horas previstas para el montaje y desmontaje del evento.
  • Los productos que se ofrecerán en el mercado serán: todos los productos en fresco, procesados y artesanías.
    • Productos en fresco: Papa, cebolla, tomate, plátano, yuca, zanahoria, espinaca, acelga, arveja verde, huevos, fresa, agras, mandarina, papaya, banano, guayaba, piña, mango, uchuva, durazno, ciruela, maracuyá, aromáticas, entre otros.
    • Procesados: Café, panela, cacao, miel lácteos, cárnicos, productos de charcutería, panificados, amasijos típicos, entre otros.
    • Artesanías de la economía campesina.

Para mayor información pueden escribir al correo asociacion.emprendimiento@apave.org.co  o comunicarse a los teléfonos 320 195846 o 317 5020090.

 

1. Registro Electrónico:

Complete el siguiente formulario: Formularios de Inscripción en línea

2. Si lo prefiere puede descargar el formulario

y enviarlo a los correos electrónicos mercadoscampesinos@regioncentralrape.gov.co y asociacion.emprendimiento@apave.org.co

*Formulario Frutas y Verduras       *Formularios Productos procesados

!No se pierda esta gran oportunidad!

75 comments

Pingback: lam bang cap
Pingback: goldstarsocial.com
Pingback: Adult dating site

hola muy buenas tardes alguien me puede por favor dar el numero de teléfono o me pueden dar información como me puedo inscribir para participar con mi producto en los mercados campesinos en bogota.

Buenos días
El mercado campesino de suba y Normandía fueron un éxito a pesar del mal tiempo nos fue muy bien muchas gracias.

Hola, realice la inscripción nunca recibí un correo ni una llamada nada, he intentando comunicarme con los números que aparecían en el formato de la Alcaldía de Bogotá y correos y no responden.

Buenas noches
Realice la inscripción a tiempo, pero al comunicarme esta semana con ustedes me comentaron que no aparezco en la base de datos. tambien he sido participante activo de los mercados campesinos, solicito muy amablemente me tengan en cuenta. Muchas Gracias

Cordial saludo. Estimado Luis Augusto: Por favor contactarse al correo sbeltran@regioncentralrape.gov.co o al celular 3114818096, con gusto le facilitaremos la participación en los Mercados Campesinos 2017.

Aprovecho para agradecer la acogida que tuvimos en las inscripciones y decirles que hemos decidido reabrir la convocatoria para facilitar la participación de los productores interesados.

Por favor tengan en cuenta que al iniciar cada semana se esta contactando a los productores seleccionados para el siguiente Mercado Campesino, es decir quienes no resultaron seccionados para Alcalá y Bosa, se les estará contactando para Engativa o Suba.

Agradecemos la comprensión, estamos haciendo un esfuerzo de coordinación logística con el que buscamos dar la oportunidad a todos los inscritos o su gran mayoría.

Cordial saludo. Felicitaciones por tan loable labor favoreciendo a productores y consumidores. Desde Arbelaez Cundinamarca, ARCAFI , produce café de excelrnte calidad, en difetentes presentaciones y en prrparaciones. Deseamos estar presentes en los diferentes eventiosde mercados campesinos.

Muy buenos días. Reciba un cordial saludo desde la RAPE Región Central. Agradecemos sus comentarios y esta semana estaremos contactando a los productores inscritos.

le agradezco a la La Rape por esa labor tan importante como lo es el ofrecer oportunidades de comercialización a productores agrícolas, tuve la oportunidad y el gusto de participar con mi producto de jabones de glicerina y extractos de plantas Naturarte, en el mercado campesino en la Plaza de Bolívar en la ciudad de Bogotá organizado por la RAPE y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, siendo un éxito total para todos los que participamos en el evento, quedamos muy agradecidos por la oportunidad, la excelente logística y la atención prestada previo, durante y después del evento. cordial saludo desde el Municipio de Arbelaéz

espero me regalen numero telefonico,,perdi los contactos.
nesecito informacion como vamos a funcionar como organizacion con las ofertas y q apoyo hay para la asistencia y apoyo en los mercados

Cordial saludo.
Quiero saber si en este mercadp puedo participar con productos elaborados en lana, mano y maquina (bufandas, gorros, sacos, ruanas, guantes entre otros.

Muy buenas tardes,

Señora María Luisa: Si pueden participar los productos elaborados en lana, así como las demás artesanías de la economía campesina. También todos los productos en fresco (frutas y verduras) y procesados. Le agradecemos el interés en esta iniciativa. Estamos seguros que con su apoyo lograremos consolidar los Mercados Campesinos como un espacio de integración regional y un canal productivo y sostenible en beneficio de nuestros productores rurales.

Buscar estabilidad y sostenimiento de Mercados Campesinos para fortalecer Seguridad Alimentaria a la capital del país representa Seguridad Económica a pequeños productores de los municipios satélites en Boyacá, Meta, Tolima, Cundinamarca y la misma región rural de Bogotá. el beneficio es mutuo: consumidor-productor. En AgroArteSanamente P&C SAS (Guatavita) celebramos el liderazgo RAPE en esta dirección. Éxitos!

Para participar en los mercados campesinos, como pequeño productor el programa MERCADOS CAMPESINOS ha sido la mejor alternativa de comercialización, recibimo esta noticia con mucha alegria.

Deja un comentario

*