Región Central inicia mercados campesinos en 4 localidades de Bogotá

  • En total se inscribieron 280 productores campesinos de la Región central.
  • El 54.64 por ciento de los productores campesinos inscritos son del departamento de Cundinamarca

Bogotá D.C., 13 de febrero de 2017 (Región Central). La Región Central, contará con la participación de 100 productores campesinos oriundos de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima y la ciudad de Bogotá, en el primero de los diez Mercados campesinos que se llevarán a cabo en el distrito capital.

Así lo expresó el Director Ejecutivo de la Región Central, Diego García quién optimista de los resultados de la convocatoria e inscripción, recalcó el compromiso que tiene la entidad con los productores de la ruralidad en pro de una economía estable y sostenible.

La inauguración de los Mercados campesinos, tendrá lugar el día sábado 18 de febrero a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el parque Alcalá ubicado en la carrera 19 con calle 138, evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en convenio con la Rape Región Central y la Asociación Apave.

El 54.64 por ciento de los campesinos inscritos en esta ocasión en el mercado campesino son del departamento de Cundinamarca, de los 280 que se inscribieron para participar.

Para el Director de la Región Central, Diego García, “los mercados campesinos son una gran oportunidad para que los campesinos productores puedan vender sus productos a buen precio, sin intermediarios y los capitalinos disfruten de un mercado fresco del campo a su mesa”.

Contacto:
Diana Ramon Olaya, asesora de Comunicaciones
3297380 ext. 1032 / 313 441 3334

Deja un comentario

*