Región Central selecciona los productores campesinos que participarán en los mercados campesinos

banne
image_pdfimage_print

#YoComproMercadoCampesino

  • 101 productores de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima y la ciudad de Bogotá participarán en los mercados campesinos de Alcalá y Bosa
  • 52 de los participantes son del departamento de Cundinamarca

Bogotá D.C., 15 de febrero de 2017(Región Central):  La Alcaldía Mayor de Bogotá por medio de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico en convenio con la Rape Región Central y la Asociación Apave, tienen la satisfacción de contarle a la ciudadanía que todo está preparado para el desarrollo de los dos primeros mercados campesinos que se llevarán a cabo en el Distrito Capital. El primero de ellos, se realizará el día sábado 18 de febrero en el parque Alcalá, ubicado en la carrera 19 con calle 138, localidad de Usaquén y el domingo 19 de febrero en la plataforma logística de Bosa.

A la fecha, han sido seleccionados 101 productores campesinos de éstos territorios que hacen parte de la Región Central. 52 de los participantes son oriundos del departamento de Cundinamarca con una gran variedad de productos frescos y procesados.

Los bogotanos y municipios vecinos, podrán apoyar esta propuesta comercial que apoya a pequeños y medianos productores de la Región Central y contribuir a la construcción de una economía estable y sostenible. Además, podrán disfrutar de un espacio para comprar productos como frutas y verduras frescas, productos orgánicos y artesanías de la más alta calidad a precios inigualables, acompañado de muestras culturales y artísticas para compartir en familia.

La jornada en éstos dos puntos de la ciudad inicia a las 7:00 de la mañana y culmina a las 5:00 de la tarde. A continuación, para conocimiento de la ciudadanía, anexamos el listado de los productores seleccionados para éstos dos mercados campesinos.

ambos

Archivos para descargar

 

Contacto:
Diana Ramon Olaya, Asesora de Comunicaciones
3297380 ext. 1032 / 313 4413334

Deja un comentario

*