COMUNICADO No. 005 de 2017

#YoComproMercadoCampesino

  • Productores campesinos de Boyacá, Cundinamarca, Meta, Tolima y la ciudad de Bogotá, podrán inscribirse hasta el mes de abril.
  • Los productores campesinos podrán participar en los 8 mercados en las 4 localidades de Bogotá.

Bogotá D.C., 24 de febrero de 2017(Región Central):  La Región Central en convenio con la Alcaldía Mayor de Bogotá por medio de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Asociación Apave, tienen el gusto de contarle a la ciudadanía que las inscripciones estarán abiertas hasta ocho días antes del último fin de semana de mercados campesinos, para dar posibilidad a más productores campesinos de participar de éstas interesantes jornadas.

Los productores campesinos de alimentos frescos y procesados, pueden inscribirse a través de la página web de la Región Central www.regióncentralrape.gov.co (ver enlaces en la parte inferior del comunicado) o enviando la información a los correos: mercadoscampesinos@regioncentralrape.gov.co y sbeltran@regioncentralrape.gov.co.

Los seleccionados para participar en cada uno de los mercados campesinos, serán confirmados con antelación mediante llamada telefónica o correo electrónico, para coordinar toda la logística relacionada con el evento.

Les recordamos a los productores campesinos y la ciudadanía en general de la Región Central, los horarios de éstas jornadas en las localidades de Usaquén, Engativá, Suba y Bosa inicia a las 7:00 de la mañana y culmina a las 5:00 de la tarde.

Cualquier inquietud o información adicional favor comunicarse con:

Sandra Beltrán: 329 7380 ext. 3002 – 1002

Celular: 311 4818096.

*Formulario Frutas y Verduras       *Formularios Productos procesados

Asesora de Comunicaciones:
Diana Ramon Olaya
3297380 ext. 1032 / 313 4413334

 

!No se pierda esta gran oportunidad!

English