Bogotá D.C., 27 de junio de 2017. El país escribió en su historia un hecho sin precedente,hoy se dan por terminados 53 años del conflicto armado con las FARC, al finalizar su proceso de dejación de armas.

La Región Central RAP-E se compromete a que cada una de las acciones y proyectos que se adelanten desde la entidad, apoyen esa construcción de paz, que inicia en esta época de posconflicto.

“Hoy 27 de junio, un nuevo capítulo para Colombia, las FARC entregan las armas, desde la RAP-E nos sumamos y contribuimos haremos de nuestra entidad con cada una de las acciones un propósito para construir la paz, por eso también decimos #YoMeDesarmo” afirmó Diego García, Director Ejecutivo de la Región Central.

Después de decirle #AdiosaLasArmas, el compromiso de la RAP-E es construir laboratorios de paz, en lo que antes eran los caminos de la guerra. Actualmente se trabaja en la construcción de la Ruta de Integración por la Paz, serán más de 300 kilómetros  que impulsarán el desarrollo económico a través de nuevas alternativas turísticas.

 

 

Maria Teresa Blanco P.

Periodista

3013005059

 

Jhon H. Barrera.

Asesor de Comunicaciones

3297380 ext. 1032 / 3107886678

English