DIRECTOR EJECUTIVO
FERNANDO FLOREZ ESPINOZA

Administrador de Empresas, especialista en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades de la Universidad Externado de Colombia y con estudios de E-MBA en el Instituto Empresa de Madrid España. Su experiencia en gestión de proyectos e implementación de soluciones tecnológicas ha sido reconocida por la empresa privada, diferentes entidades del Estado e instituciones internacionales.

Durante el periodo 2102-2015 fue Alcalde Mayor de Tunja, logrando, entre otras metas, la re-categorización de la ciudad a primera categoría por el buen manejo de los recursos y los resultados financieros. Además fue nominado por COLOMBIA LÍDER entre los tres mejores alcaldes del país por los Planes de Desarrollo, en la categoría ciudades prosperas, y calificado como el cuarto mejor alcalde de ciudades capitales del país, por la firma encuestadora Cifras y Conceptos.

También se ha desempeñado como Secretario de Salud de Boyacá; Director de CAPRECOM Regional Boyacá; Delegado Regional para la Costa Atlántica y Territorios Nacionales de la Red de Solidaridad Social de la Presidencia de la Republica; Jefe de Planeación de la Alcaldía Mayor de Tunja; Secretario General del Instituto de Desarrollo de Boyacá IDEBOY, y Subsecretario de Salud y Director de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Bogotá desde donde lideró el proceso de descentralización Hospitalaria del Distrito Capital.

En el 2014 fue galardonado por la fundación Éxito con el premio por la Nutrición Infantil en la modalidad 1000 días; en el 2015 obtuvo el premio en la categoría “Dinamizador del Ecosistema Líder Digital Alta Dirección” otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; en el 2006 ACORD BOYACA lo reconoció como el Mejor Dirigente Deportivo de Boyacá, y en el 2008 estuvo nominado a Mejor Dirigente Deportivo Nacional por ACORD- COLDEPORTES; entre otros reconocimientos.

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS
LUIS GERARDO ARIAS ROJAS

Ingeniero Agrónomo y especialista en Ecología de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Culmina estudios de Maestría en Gerencia para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia y en Comercio Exterior de la EUDE Universidad Rey Juan Carlos.

Tiene estudios de posgrado en las áreas de Ordenamiento Territorial, y Gerencia Política y Buen Gobierno en la George Washington University

Se ha desempeñado como secretario de Fomento Agropecuario del Departamento de Boyacá; secretario Técnico Nacional de la Cadena de Hortalizas del Ministerio de Agricultura; asesor de gobiernos locales; consultor especializado en proyectos de desarrollo; secretario de Desarrollo de la Alcaldía de Tunja y asesor de la Alcaldía Local de Usaquén.

Además ha sido Coordinador Regional de las cadenas productivas en Boyacá para el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)

Se ha desempeñado en diversos proyectos con la Corporación Colombia Internacional (CCI), ASOHOFRUCOL, CORPOBOYACÁ y CORPOCHIVOR.

DIRECTORA CORPORATIVA
TANIA MARGARITA LÓPEZ LLAMAS

Tania Margarita López Llamas es abogada con especialización en Contratación y Relaciones Jurídico Negociables de la Universidad Externado de Colombia y en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes.

Cuenta con una amplia experiencia en administración, análisis y seguimiento en los procesos de talento humano, especialmente en la dirección y gestión de concursos de méritos. Ha liderado varios asuntos de transformación al interior de algunas entidades del Estado.

Se ha desempeñado como Directora Administrativa y de Bienestar en la Escuela Colombiana de Rehabilitación – ECR; Secretaria General y Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior – ICFES y asesora del Ministerio de Educación Nacional y la Sociedad Fiduciaria de Desarrollo Agropecuario.

Además, ha sido Subdirectora de Talento Humano del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social- DPS; Coordinadora de Talento Humano de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema -ANSPE y Subdirectora de Recursos Humanos del Departamento Nacional de Planeación – DNP.

ASESORA JURÍDICA
ANDREA YANETH BÁEZ SORA

Abogada de la Universidad Santo Tomás. Especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia, y Derecho Procesal de la Universidad Libre.

Se ha desempeñado en diferentes cargos en el sector público y la Rama Judicial, entre estos: Secretaria Jurídica de la Alcaldía Mayor de Tunja (Boyacá); Procuradora 11 Judicial en Asuntos laborales de la misma ciudad; Juez Civil Municipal de Descongestión de Villa de Leyva; Juez Promiscuo Municipal de Ricaurte y Fungir y Juez de Garantías en Girardot, Cundinamarca, Directora de Jurisdicción Coactiva de la  Contraloría General de Boyacá.

Así mismo, ha sido asesora del INCODER y la Contraloría Municipal de Tunja.

ASESORA DE COMUNICACIONES
PAOLA ANDREA CHACÓN TELLEZ

Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Central y Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como asesora de comunicaciones del Viceministerio para la Participación e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior y jefe de la oficina de Comunicaciones del Instituto para la Economía Social, entidad adscrita a la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá.

En el sector privado, ha trabajado como periodista y ejecutiva de cuenta de comercialización de medios en Rafael Poveda Televisión; jefe de prensa del producto BMG en Sony Music y Promotora de Televisión en Warner Music; entre otros cargos relacionados con su profesión.

ASESORA DE CONTROL INTERNO
STELLA CAÑÓN RODRÍGUEZ

Administradora de Empresas, Especialista en Gestión Pública, su experiencia profesional se ha desarrollado en entidades del sector público y privado, especialmente en el área de Control Interno de entidades como: Caja Popular Cooperativa, E.S.E. Hospital El Salvador Ubaté, E.S.E. Hospital San Juan De Dios De Zipaquirá, E.S.E. Hospital San Martin De Porres Chocontá, Concejo Municipal de Tocancipá y Alcaldía Municipal De Zipaquirá.

ASESORA DE PLANEACIÓN
IVETTE CATALINA MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Profesional en Relaciones Económicas Internacionales y especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo.

Cuenta con más de siete años de experiencia en el sector público. En el último año y medio ejerció como Directora Técnica de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

También se desempeñó durante cinco años como profesional en la División de Planeación y Sistemas en el Senado de la República.

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