DIRECTOR EJECUTIVO
FERNANDO FLOREZ ESPINOZA

Administrador de Empresas, especialista en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades de la Universidad Externado de Colombia y con estudios de E-MBA en el Instituto Empresa de Madrid España. Su experiencia en gestión de proyectos e implementación de soluciones tecnológicas ha sido reconocida por la empresa privada, diferentes entidades del Estado e instituciones internacionales.

Durante el periodo 2102-2015 fue Alcalde Mayor de Tunja, logrando, entre otras metas, la re-categorización de la ciudad a primera categoría por el buen manejo de los recursos y los resultados financieros. Además fue nominado por COLOMBIA LÍDER entre los tres mejores alcaldes del país por los Planes de Desarrollo, en la categoría ciudades prosperas, y calificado como el cuarto mejor alcalde de ciudades capitales del país, por la firma encuestadora Cifras y Conceptos.

También se ha desempeñado como Secretario de Salud de Boyacá; Director de CAPRECOM Regional Boyacá; Delegado Regional para la Costa Atlántica y Territorios Nacionales de la Red de Solidaridad Social de la Presidencia de la Republica; Jefe de Planeación de la Alcaldía Mayor de Tunja; Secretario General del Instituto de Desarrollo de Boyacá IDEBOY, y Subsecretario de Salud y Director de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Bogotá desde donde lideró el proceso de descentralización Hospitalaria del Distrito Capital.

En el 2014 fue galardonado por la fundación Éxito con el premio por la Nutrición Infantil en la modalidad 1000 días; en el 2015 obtuvo el premio en la categoría “Dinamizador del Ecosistema Líder Digital Alta Dirección” otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; en el 2006 ACORD BOYACA lo reconoció como el Mejor Dirigente Deportivo de Boyacá, y en el 2008 estuvo nominado a Mejor Dirigente Deportivo Nacional por ACORD- COLDEPORTES; entre otros reconocimientos.

 

ASESORA DE COMUNICACIONES
PAOLA ANDREA CHACÓN TELLEZ

Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Central y Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como asesora de comunicaciones del Viceministerio para la Participación e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior y jefe de la oficina de Comunicaciones del Instituto para la Economía Social, entidad adscrita a la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá.

En el sector privado, ha trabajado como periodista y ejecutiva de cuenta de comercialización de medios en Rafael Poveda Televisión; jefe de prensa del producto BMG en Sony Music y Promotora de Televisión en Warner Music; entre otros cargos relacionados con su profesión.

ASESOR JURÍDICO
JUAN MANUEL PINZÓN CÁCERES

Abogado egresado y Especialista en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario, su trayectoria profesional se ha desarrollado especialmente como Asesor Jurídico en materia administrativa y ambiental en entidades como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Unidad Administrativa Especial de Parques Nacionales Naturales de Colombia, Departamento Administrativo del Medio Ambiente – DAMA y la Secretaría Distrital de Ambiente, entre otras. 

ASESORA DE CONTROL INTERNO
STELLA CAÑÓN RODRÍGUEZ

Administradora de Empresas, Especialista en Gestión Pública, su experiencia profesional se ha desarrollado en entidades del sector público y privado, especialmente en el área de Control Interno de entidades como: Caja Popular Cooperativa, E.S.E. Hospital El Salvador Ubaté, E.S.E. Hospital San Juan De Dios De Zipaquirá, E.S.E. Hospital San Martin De Porres Chocontá, Concejo Municipal de Tocancipá y Alcaldía Municipal De Zipaquirá.