Como una oportunidad para acortar la cadena de abastecimiento de los programas del estado, para que los pequeños productores Tolimenses puedan acceder a los mercados institucionales, la RAPE Región Central en articulación con el Ministerio de Educación Nacional, la Gobernación del Tolima y otras instituciones, adelantará el día el 1er Encuentro de Compras Públicas Locales Regional Tolima.

Esta rueda de negocios, exclusiva para los sectores productivos de alimentos y de dotación institucional tolimense, busca consolidar relaciones que contribuyan al desarrollo local, con base en las necesidades institucionales. Apoya el desarrollo y emprendimiento productivo de las familias y comunidades, focalizándose especialmente en los pequeños productores que contribuyen a fortalecer la soberanía y seguridad alimentarias, aportando a las economías locales.

El auditorio principal de la Cámara de Comercio de Ibagué será el escenario para este ejercicio que se llevará a cabo de 8:00 am a 1:00 pm de este viernes 18 de mayo en el que podrán participar personas naturales, asociaciones, cooperativas y sociedades comerciales constituidas en el departamento del Tolima.

Noticia tomada de: http://www.tolima.gov.co/publicaciones/16678/er_encuentro_de_compras_publicas_locales_regional_tolima

English