CONTÁCTENOS

Inicio » Atención ciudadana / Contáctenos - PQRS

En ejercicio de sus derechos, los ciudadanos pueden presentar sus requerimientos respecto a cualquier servicio o tema de interés que le compete a la Región Administrativa y de Planeación Especial – RAPE Región Central. A través de la página web, pueden registrar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias, diligenciando el formulario, teniendo las siguientes descripciones:

PETICIÓN
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, con el fin de que se le brinde información, orientación, copia de documentos (cuando es jurídicamente viable) o consultas, relacionada con los servicios que brinda la entidad.

QUEJA
Es un derecho de petición de carácter general que contiene una manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica con respecto a la conducta o actuar de un funcionario o contratista de la Entidad.

RECLAMO
Es un derecho de petición de carácter general que contiene una manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los procesos, procedimientos o servicios ofrecidos por la Entidad.

SUGERENCIA
Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública.

Solicitud de Información con Identificación Reservada

Recuerde que por disposición de la Corte Constitucional mediante Sentencia C 274 de 2013, la persona que solicita el ejercicio del procedimiento especial con identificación reservada deberá exponer las razones del riesgo al realizar la solicitud de información”.

Haga click para acceder al formulario

Tenga en cuenta la información mínima al realizar un requerimiento:

  • Nombres y apellidos completos del solicitante y número del documento de identidad.
  • Dirección de notificación y teléfono de contacto.
  • Objeto de la petición.
  • En caso de petición, las razones en que se fundamenta.
  • En caso de queja o reclamo la relación clara y detallada de los hechos y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja o reclamo presentado.

Si desea enviar su requerimiento de forma física, lo puede hacer llegar al Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI). Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia, también lo puede hacer diligenciando el siguiente formulario o escribiendo al correo contactenos@regioncentralrape.gov.co.

7 + 2 =

Ubicación

Región Centraaal

OFICINA

Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura. Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 

PBX

 (571) 4434170

Atención: Lunes a Viernes,

8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

English
Redimensionar imagen
Contraste

Pin It on Pinterest