PROYECTOS

Inicio » Proyectos

BiciRegión busca incentivar el biciturismo en los departamentos de Boyacá, Meta, Cundinamarca, Tolima y el distrito de Bogotá, promoviendo los atractivos turísticos y la riqueza natural propias de estos territorios.
Conoce más

Cambio Verde disminuye el porcentaje de disposición de residuos sólidos de los territorios, contribuyendo a la mitigación del impacto generado por estos y otorgándoles valor en forma de puntos verdes que permiten mejorar el acceso a alimentos por medio de una jornada de mercado para las comunidades de bajos ingresos.
Conoce más

El proyecto Compras Institucionales promueve la inclusión de los productores que pertenecen a las diferentes organizaciones de agricultura familiar, como proveedores directos de alimentos, logrando así una articulación entre la oferta y demanda, la reducción de los circuitos de comercialización y por ende el incremento de ingresos de las familias dedicadas a la producción agropecuaria.
Conoce más

El programa ‘Guardapáramos Voluntarios’ es una iniciativa que le apunta al hecho regional de seguridad hídrica para la sustentabilidad del territorio. Entre su metodología mezcla el voluntariado, el coaching y la educación ambiental, en pro de la protección de los 15 complejos de páramo de la Región Central.
Conoce más

El Proyecto Páramos es una iniciativa del orden supra-regional, que busca realizar acciones de conservación, preservación y reconversión de los territorios y complejos de páramos de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Tolima y Bogotá D.C
Conoce más

REGIÓNTREKKING son visitas recreacionales ya sea con o sin pernoctación lejos del entorno habitual que involucren al ciclismo como parte fundamental y significativa de la visita. (Sustrans 1999).
Conoce más

La Ruta de Integración para la Paz es un proyecto  que busca generar un desarrollo social, económico y productivo basado en el turismo de bicicleta y el senderismo en estos territorios, un turismo comunitario, respetuoso y de naturaleza.
Conoce más

La Ceremonia del Dorado en la laguna de Guatavita nos habla del equilibrio del Universo, de la armonía natural y espiritual con la Madre Tierra y del poder del sol y del agua para la permanencia de todos los seres vivos.
Conoce más

OFICINA

Edificio Cámara Colombiana de la Infraestructura. Av. calle 26 # 59-41/65. Oficina 702 Bogotá D.C., Colombia. 

PBX

 (571) 4434170

Atención: Lunes a Viernes,

8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Pin It on Pinterest