https://www.youtube.com/watch?v=OXuW7czSysk&feature=youtu.be 7N NOTICIAS MARZO 18 DE 2019.

1. “Radiqué tutela contra Pachón ya que en su twitter realizó aseveraciones que atentan contra mi buen nombre.” Guillermo Sánchez
2. Habitantes de Puerto Boyacá denuncian que por falta de mantenimiento en torres de energía, las cuerdas de alta tensión están generando riesgo.
3. Padres de familia del colegio Antonio José Sandoval Gómez, del barrio los Muiscas hicieron plantón exigiendo los docentes que hacen falta en la institución.
4. En Macanal destruyeron laboratorio para procesamiento de alcaloides, afectando finanzas de organizaciones dedicadas a la producción de estupefacientes.
5. Nos unimos a la celebración del aniversario de la Policia Metropolitana de Tunja quienes durante 5 Años han contribuido con la seguridad de los boyacenses.
6. Senadora Sandra Ortíz citará a debate de control político en la Comisión Quinta al Ministerio de Minas y entidades encargadas del precio de combustibles.
7. Realizaron Foro del Proyecto de Ley de Compras Públicas, busca que pequeños productores se beneficien del proyecto de Ley 131 del 2018.
#7NNoticias

English