El funcionario fue seleccionado tras su postulación en la Convocatoria territorial 2019 – II de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Bogotá, D. C., 5 de agosto de 2022. El gerente de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, posesionó oficialmente al ingeniero Jorge González Herrera como responsable del eje de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural, en el que se diseñan y ejecutan proyectos para consolidar a la Región Central como la despensa agroalimentaria del país.

En el acto de posesión, el nuevo funcionario expresó los logros y desafíos que tendrá en el cargo, “Es necesario trabajar para que los territorios que conforman la Región Central tengan un desarrollo agroindustrial que sea acorde con las nuevas exigencias de un mundo globalizado, se debe propender por fortalecer la seguridad alimentaria de la población, que seamos también reconocidos por el valor agregado que dará la diversificación de productos”, expresó.

González nació en Bogotá y es ingeniero de Alimentos de la Universidad de La Salle, con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado. Actualmente se encuentra cursando estudios en la maestría de Ingeniería Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

 

English