Con una inversión de $1.517.156.000, provenientes de regalías, la Gobernación de Boyacá hará entrega a finales de septiembre de los estudios y diseños de la nueva sede del Sena, Regional Boyacá, en Tunja.
La Gobernación, que aportó el lote, hará la entrega de este insumo aprobado al Sena con el ánimo de que esa entidad realice la gestión financiera y contractual para la ejecución de las obras.

“La supervisión está a cargo de la Dirección Técnica de Estudios y Diseños de la Secretaría de Infraestructura y se espera entregar lo más pronto posible los documentos para dar inicio a las obras”, expresó Juan Pablo Alba Figueredo, director técnico de estudios y diseños.
La estructura de dos pisos, contará con aulas múltiples, polideportivo, aulas de clase, oficinas administrativas, áreas verdes, zonas de parqueo, gimnasio, cafetería, bibliotecas y espacios para manejo de rampas y zonas peatonales.

“Se espera que esta sea una de las mejores sedes del Sena en el país. Además, esperamos que la terminación, entrega y recibo a satisfacción se dé durante la última semana de septiembre”, indicó el funcionario.

English