Nuevamente la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, es catalogada como una de las entidades que cumple de manera correcta, con los procesos del Sistema Integrado de Gestión, SIG, así lo confirmó Claudia Bernal, auditora del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, quien destacó que en cada dependencia del IBAL, se están generando buenas acciones que conlleven al mejoramiento del servicio prestado, situación que pudo confirmar La Cariñosa 1420 AM.
«Vemos que el personal ha venido trabajando todo este tiempo, desarrollando actividades para mejorar sus procesos y prestar un servicio óptimo a la comunidad. Cuando hablamos de servicio óptimo nos referimos en la oportunidad en el servicio y en la calidad del agua que suministramos para que llegue a cada uno de los hogares ibaguereños», aseguró la profesional de la entidad certificadora.
-ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental
-ISO 45001:2018 Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
«De antemano agradecemos por toda la familia IBAL, ese reconocimiento que ustedes (auditores) hoy hacen por esa capacidad, gestión y fortaleza que tienen todos los trabajadores. Después de esos altibajos antes y después de pandemia, y obtener hoy esa noticia de renovación y reactivación de nuestro Sistema Integrado de Gestión, quedo muy contenta», manifestó Érika Palma, gerente del IBAL.
Los ibaguereños podrán contactarse para cualquier requerimiento a la empresa de acueducto en los números habilitados:
• Para peticiones, quejas y recursos está habilitado el chat virtual a través de la página oficial del IBAL: www.ibal.gov.co
• Líneas para reporte de daños en red del sistema de acueducto y alcantarillado:
• Línea fija el 116 o 2756000 ext.116
• Líneas celulares: 3133931214 – 3194010049.