El evento que se desarrolla en Corferias (Bogotá), desde hoy hasta el próximo viernes, 24 de febrero, cuenta con la participación de los emprendimientos turísticos de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima. Este es un espacio para mostrarle al mundo lo mejor de su oferta en turismo de naturaleza, cultura y aventura.
Bogotá D.C., 22 de febrero de 2023. La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) abre sus puertas con la Vitrina Turística para recibir a todos los territorios del país y visibilizar sus avances y principales apuestas en la promoción de productos y servicios turísticos. En esta versión, y como es costumbre, los destinos de la Región Central estarán presentes ofreciendo a expositores, visitantes y empresarios, lo mejor de su oferta y experiencia en planes y productos de naturaleza, cultural y de aventura.
La participación de los seis territorios, que hacen parte de la Región Central del país, constituye una oportunidad para dar a conocer la variada oferta, así como para generar conexiones comerciales entre los empresarios y los invitados, para impulsar alianzas que impacten en la llegada de turistas, nacionales y extranjeros, e incidir en la promoción de todos los destinos como territorios de paz.
“La Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), participa en la vitrina ANATO 2023, socializando las rutas de su programa BiciRegión. También estaremos presentes con toda la oferta de bienes y servicios que ofrecen cerca de 200 expositores de la Región Central, mostrando toda la diversidad, cultura, gastronomía y paisajes de esta zona del país”, indicó Diego Alexander Daza Holguín, responsable del Eje de Competitividad y Proyección Internacional.
La versión número 42 de la Vitrina , bajo el lema “Colombia Abierta al Mundo”, contará con República Dominicana como país invitado de honor y San Andrés, Providencia y Santa Catalina como destino nacional destacado.