La Secretaría de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) informó que se entregarán $ 700 millones a emprendedores de Villavicencio, en el marco de la quinta convocatoria del Fondo Público Económico, con el propósito de fortalecer el tejido empresarial e impulsar la economía local de la ciudad.
En esta ocasión, serán beneficiadas 179 personas que representen proyectos productivos liderados por jóvenes, víctimas del conflicto armado, mujeres cabeza de hogar y madres o padres cuidadores de personas en condición de discapacidad, así como asociaciones y unidades agropecuarias.
“Hemos priorizado esta población no solo para impactar en el fortalecimiento de sus negocios, sino en la generación de empleo, porque estamos seguros de que, en la medida en que los emprendimientos puedan mejorar, habrá una mayor oportunidad de empleabilidad. El beneficio económico que recibirán será de 3 pesos, 5 pesos y 10 millones de pesos”, aseguró Christian Castro, Secretario de Competitividad de Villavicencio.
Fuente: Semana