En la población de Murillo, norte del Tolima, el gobernador Ricardo Orozco Valero, presidió una sesión del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, donde se revisaron los compromisos y acciones a ejecutar como parte de la fase de alistamiento tras la declaratoria de alerta naranja por la actividad del volcán nevado del Ruiz.
“Creo que hemos hecho un balance positivo de lo que hemos venido avanzando, en próximos días arranca ya en firme la ejecución de lo que es la vía Murillo – El Bosque, que es importante. Hemos apoyado al hospital también con ambulancia, con equipos biomédicos, seguimos apoyando en lo que más podamos a este bello municipio y a su gente”, afirmó Orozco Valero.
“Hemos entregado ambulancia, vehículos extramurales, compra de equipos biomédicos, algunos temas de plantas eléctricas y otras ayudas que hemos venido tramitando a través del gobierno departamental. Creo que es un balance positivo y esperamos que cada día tengamos más. Cada día tenemos mucha más comunicación, mucha más fluidez para cualquier tipo de eventualidad del volcán”, puntualizó el mandatario seccional.
Fuente/ Caracol Radio