La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) se propuso ampliar la cobertura de redes de acueducto y alcantarillado, a lo largo y ancho de la ciudad, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los villavicenses.
Mediante la optimización de 51.106 metros lineales de redes de acueducto se llegó a 11.259 nuevos usuarios, para impactar a las familias de la ciudad, entre los que se encuentran niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
Tras la instalación de 10.612 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, se mejoró las condiciones de salubridad a 13.781 usuarios nuevos, en cuáles también se fueron beneficiados niños, niñas, jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad.
Estos dos indicadores son muy importantes y le aportan de manera considerable a mejorar la calidad de vida de los niños niñas jóvenes y adolescentes en Ibagué. También fueron beneficiados 110 colegios oficiales con el fortalecimiento del sistema de acueducto y alcantarillado sanitario y el mantenimiento constante de la planta de tratamiento de agua, en los diferentes sectores de Villavicencio, garantizando la prestación de servicio con calidad y continuidad.
Fuente: Noticiero del Llano