La Secretaría de Asuntos Internacionales en alianza con Procolombia, invitan a los empresarios a postularse en esta convocatoria que apoya en la cofinanciación del desarrollo de estrategias comerciales y promoción de productos cundinamarqueses en el exterior.

“Gracias a la experiencia que tuvimos en el año 2020 con Procolombia, 23 empresas del departamento lograron concretar cierres de negocio efectivos con clientes internacionales, incursionar en nuevos mercados, certificarse y fortalecer sus estrategias de e-commerce transfronterizo, con una inversión de $210.355.977”, expresó Alexander Garzón, Jefe de Asuntos Económicos Internacionales.

Las empresas beneficiarias podrán recibir mediante reembolso, apoyo económico hasta por $5.000.000 IVA incluido para la puesta en marcha de sus procesos de internacionalización.

Para quienes estén interesados en esta oportunidad, el cierre de la convocatoria será el 13 de agosto de 2022 y podrán consultar los términos de referencia en el link https://bit.ly/3D7kelE. Para solicitar mayor información se puede escribir al correo internacionalización@cundinamarca.gov.co

English