La  profesional que ingresa hacer parte de la Dirección Administrativa y Financiera,  apoyará la gestión de bienestar del talento humano de la Entidad

Bogotá, D. C., 03 de marzo de 2023. El gerente de la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), Ricardo Agudelo Sedano, posesionó como profesional universitaria a la Trabajadora Social Sonia Esperanza Bautista Silva. La funcionaria será la encargada de efectuar los planes y programas de capacitación, bienestar y de seguridad y salud en el trabajo para garantizar un ambiente laboral sano, favorable y óptimo, conforme a las políticas nacionales y normatividad vigente de la Entidad.

Durante el acto de posesión, la funcionaria expuso algunos de los compromisos y retos que tiene en este nuevo cargo. “Para mí es muy grato ingresar a la RAP-E, esta oportunidad se convierte en un reto profesional, laboral y personal. Mi experiencia profesional en el área de talento humano por más de nueve años me permitirá potencializar las acciones de bienestar que se han venido desarrollando a favor de todos los colaboradores”, afirmó.

Sonia Esperanza nació en Bogotá, cursó sus estudios de pregrado en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, es especialista en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La nueva profesional que ha sido seleccionada entre los candidatos que se postularon en la Convocatoria Territorial 2019-II de la Comisión Nacional del Servicio Civil, cuenta con más de 19 años de experiencia laboral en el sector público y privado del país.

 

English