La Administración Municipal de Zipaquirá Cundinamarca, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente se une a los proyectos de La Región Central, Región Administrativa y de Planeación Especial – RAPE con el fin de preservar, conservar y restaurar las zonas estratégicas que se encuentren dentro de los páramos, con el objetivo de implementar la reconversión productiva para el uso adecuado del suelo y promover el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

La Secretaria de Desarrollo Rural y Ambiente invita a la comunidad a capacitarse y a certificarse como promotores ambientales comunitarios. Se trata de diez talleres sobre: medio ambiente, liderazgo ambiental, biodiversidad, páramos, legislación ambiental, uso sostenible del suelo y cambio climático. Inscripciones en la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente (Calle 5ª No 7- 70).

Tomado de: Fan page – Alcaldía de Zipaquirá

Noticia tomada de: http://bacatastereo.com/bacatastereo/2018/02/15/alcaldia-de-zipaquira-se-une-a-los-proyectos-rape-para-conservar-los-paramos/

English