En medio de una reunión donde predominaron las sonrisas y los mutuos elogios, se cumplió la primera reunión entre el gobernador Ricardo Orozco y la mandataria electa, Adriana Magali Matiz, para instalar oficialmente el proceso de empalme y transición con el nuevo gobierno.

En el encuentro, en el que también estuvieron las comisiones de empalme de las administraciones saliente y entrante, el gobernador repasó los resultados, las inversiones y los proyectos estratégicos que ha puesto en marcha especialmente en las áreas de salud y la educación.

En su intervención, Orozco Valero aprovechó para desear éxitos a su sucesora y le expresó su total disposición de trabajo para que el proceso de empalme se desarrolle con celeridad y exista una concertación de agendas que permita, por un lado, hacer un buen ejercicio de cierre de gobierno y, por el otro, evitar traumatismos en el servicio a los tolimenses.

“Desearte los mejores éxitos. Sé de tu capacidad de trabajo. Gobernar no es fácil, pero está lleno de satisfacciones al poder cambiar la vida a miles y miles de ciudadanos. Esperamos que muy rápidamente se pueda realizar este empalme entre los gobiernos”, afirmó el mandatario.

Por su parte, la gobernadora electa destacó la gestión de Orozco. “Aprovecho esta oportunidad para reconocer ese arduo trabajo que usted lideró durante estos cuatro años. Todo nuestro reconocimiento y admiración, usted logró en su primer año algo muy importante: darle un norte al gobierno. Saber que la gran apuesta era en los temas de salud y educación, y hoy estamos viendo los resultados de ese trabajo”, afirmó.

Fuente: Caracol Radio

English