Con el fin de posicionar a Colombia en la lista de países cuyas ciudades han incorporado planes y medidas para avanzar hacia una movilidad de cero emisiones, más de 10 marcas de vehículos se darán cita en El Retiro Centro Comercial de Bogotá, donde exhibirán sus últimos modelos en materia de vehículos ambientalmente sostenibles.

Esta exposición comercial, que concentrará la más importante oferta de vehículos de baja o cero emisiones, reunirá lo último en tecnología de varias marcas que comercializarán productos y servicios ambientalmente sostenibles.

“Queremos dar a conocer al usuario final la gran variedad de vehículos ambientalmente amigables y para ello van a contaremos con importantes exponentes en este evento nunca antes visto en Colombia”, aseguro Clara Parra, gerente del evento.

La feria cuenta con el patrocinio de Codensa, quien ha participado en la creación de zonas de carga de vehículos eléctricos en El Retiro Centro Comercial. “El evento está enfocado en la innovación y desarrollo de alternativas de transporte ambientalmente sostenibles, gran parte de los vehículos que serán exhibidos en la feria son comercializados en nuestro país”, concluyo Parra.

La feria tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto en El Retiro Centro Comercial, de 10:00 am a 8:00 pm y contará con entrada gratuita al público.

Fuente: http://hsbnoticias.com/noticias/bogota/bogota-sera-el-epicentro-de-la-movilidad-ecologica-en-colomb-334037

English