El próximo sábado 22 de Julio se desarrollará en los municipios de Aquitania y TotaPlaya Blanca, la primera jornada de sensibilización de la campaña institucional “Colombia Limpia” organizada por el Viceministerio de Turismo, la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá y la Dirección de Medio Ambiente Departamental.

La iniciativa surge desde el Viceministerio de Turismo Nacional, busca fortalecer y promover acciones del turismo responsable y sostenible en los múltiples destinos naturales, a través de acciones, herramientas e incentivos pedagógicos, que permitan proteger el medio ambiente.

Es de resaltar, que desde la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá se adelantan múltiples jornadas de sensibilización en sostenibilidad turística en los destinos naturales de las diferentes provincias del Departamento.

“El objetivo principal de este tipo de campañas es generar conciencia y una cultura colectiva en los turistas locales, nacionales e internacionales que visiten los atractivos y destinos del Departamento”, agregó Antonio Leguízamo, director de Turismo de Boyacá.

English