Con actividades enfocadas a cuidar el ambiente, la Rape reforzó los conocimientos de los que desean resguardar las riquezas naturales.
En medio de la complacencia generalizada de la organización y los participantes, la Región Central de Planificación Especial – Rape del Centro de Colombia, concluyó en Paipa el proceso de entrenamiento para Guarda Páramos.
Durante 4 días, en jornada realizada en inmediaciones del Hotel Restaurante San Cayetano de la Capital Turística, Deportiva y Musical de Boyacá, cerca de 50 representantes de los complejos de páramo del departamento, fortalecieron sus conocimientos en coaching ambiental.
Nuevas experiencias
De la misma forma, vivieron nuevas experiencias, adquirieron conocimientos y potenciaron sus habilidades y capacidades, para conectarse con la naturaleza y crear un vínculo respetuoso entre la sociedad y el ambiente.
Representantes
En el coaching ambiental de Guarda Páramos llevado a cabo por la Rape, que orienta Diego García Bejarano, también, tomaron parte representantes de Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Meta, en tres sesiones que se realizaron con anterioridad, con lo cual se alcanzó la suma 120 personas comprometidas con el equilibrio entre la actividad humana y la esencia de la naturaleza del centro del territorio nacional.
Noticia tomada de: http://boyaca.extra.com.co/noticias/local/capacitados-los-guarda-paramos-de-boyaca-390708