Con actividades enfocadas a cuidar el ambiente, la Rape reforzó los conocimientos de los que desean resguardar las riquezas naturales.

En medio de la complacencia generaliza­da de la organización y los participantes, la Región Central de Planificación Especial – Rape del Centro de Colombia, concluyó en Paipa el proceso de entrenamien­to para Guarda Páramos.

Durante 4 días, en jornada realizada en inmediaciones del Hotel Restaurante San Cayeta­no de la Capital Turística, De­portiva y Musical de Boyacá, cerca de 50 representantes de los complejos de páramo del departamento, fortalecie­ron sus conocimientos en coaching ambiental.

Nuevas  experiencias

De la misma for­ma, vivieron nuevas experiencias, adquirieron conocimientos y potenciaron sus habilidades y capacidades, para conectarse con la naturaleza y crear un vínculo respetuoso entre la sociedad y el ambiente.

Representantes

En el coaching ambiental de Guarda Páramos llevado a cabo por la Rape, que orienta Diego García Bejarano, también, to­maron parte representantes de Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Meta, en tres sesiones que se realizaron con anterioridad, con lo cual se alcanzó la suma 120 personas compro­metidas con el equili­brio entre la actividad humana y la esencia de la naturaleza del centro del territo­rio nacional.

Noticia tomada de: http://boyaca.extra.com.co/noticias/local/capacitados-los-guarda-paramos-de-boyaca-390708

English