Con una gran puesta en escena de los disfraces y comparsas de cada una de las 43 entidades de la Gobernación, se realizó la jornada de clausura de la Copa Mundialista 2022, en la que participaron más de 3.000 empleados del sector central y descentralizado, y que impulsó el bienestar físico y mental de todo los deportistas y funcionarios.

En estás justas deportivas cada entidad representó las costumbres y tradiciones de un país, cerrando con un desfile de disfraces coloridos, actitud, emoción y alegría, proceso en el que se destacaron los valores institucionales de la honestidad, respeto, compromiso, diligencia, justicia, felicidad y cercanía.

El Gobernador Nicolás García enfatizó en la importancia de la masiva y a tiva participación y en los positivos resultados de íntegración y juego limpio.

Los ganadores
Estás justas deportivas 2022, dejó alegres ganadores en cada una de las disciplinas de conjunto y deportes individuales:

Comparsas de Clausura: Agencia de Comercialización

Ganadores en las modalidades masculina y femenina respectivamente

Fútbol Cinco: Asamblea Departamental e Indeportes

Ajedrez: Competitividad y Función Pública

Baloncesto: Empresa Inmobiliaria e Indeportes

Tenis de Mesa Secretarías Jurídica y Minas y Energía

Minitejo mixto: Contraloría de Cundinamarca

Vóleibol mixto: Indeportes

Igualmente recibieron su reconocimiento los funcionarios que participaron de manera individual en deportes como atletismo, Ciclismo MTB y Ruta.

 

English