Más de 3.230 libras de alimentos fueron entregadas a la comunidad de los barrios La Madrid y San José en Villavicencio, durante la tercera y cuarta jornada de intercambio de reciclaje y productos frescos, que se realizó durante el martes 10 y miércoles 11 de abril.

Un total de 250 personas participaron de los intercambios que lidera la Gerencia del Plan de Alimentación Nutricional PAN, y cuenta con el apoyo de la Gerencia para las Juventudes, la FAO y la RAPE Región Central, donde se entregaron en las dos jornadas 2.520 huevos y se recibieron 4.639 kilos de residuos sólidos.

“El reciclaje que están cambiando por mercado y por comida es muy chévere, porque en todos los barrios pobres se bota el reciclaje, y muchas veces una botella o una bolsa que uno cree que no sirve de nada se va para la basura; ahora pueden esperar que llegue el programa y cambiarlo por mercado”, dijo Nilson Caparra, habitante del barrio San José.

En los próximos días se llevarán a cabo nuevas jornadas de Cambio Verde; un programa de la Secretaría Social del Meta que invita a la comunidad a recoger la mayor cantidad de residuos sólidos reciclables para lograr intercambio.

SECTOR FECHA
Betty Camacho 17 de abril de 2018
Las Delicias 18 de abril de 2018
La Madrid 24 de abril de 2018
San José 25 de abril de 2018

Noticia tomada de: http://llanoalmundo.com/2018/04/12/con-exito-la-secretaria-social-finalizo-la-tercera-y-cuarta-jornada-del-programa-cambio-verde/

English