En el municipio de Suaza se construye el plan maestro de acueducto, que brindará solución definitiva a la problemática de agua potable para la localidad. El gobernador del Huila Luis Enrique Dussán visitó las obras, y destacó otras inversiones que se realizan por parte del gobierno departamental en ese municipio.

La construcción de la obra del plan maestro de acueducto con una inversión de $6.870 millones de pesos es una de las obras más importantes que están siendo apoyadas por el gobierno de Luis Enrique Dussán López en el municipio de Suaza, porque brindará solución definitiva a la problemática de agua potable en esa localidad.

La obra incluye 8 kilómetros de tubería de conducción, planta de tratamiento, entre otras especificaciones. El gobernador del Huila, detalló esta y otra serie de inversiones que se realizan en el municipio de Suaza. «Son casi $7.000 millones de inversión, es la solución estructural y definitiva al acueducto de Suaza. Y el otro proyecto muy importante es el de electrificación rural, que fue una gestión de congresistas del nivel nacional, y nosotros cofinanciamos también desde la gobernación $23.000 millones en electrificación rural, 1.274 familias beneficiadas.

Fuente: Opa Noticias

English