Con motivo del día nacional del administrador público, el primer mandatario de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, recibió la condecoración a la excelencia, con el Libro y la Gran cruz de Oro, por sus cualidades humanas, académicas y profesionales, distinguiéndolo como el administrador del año.

“Estos reconocimientos me invitan a seguir trabajando por la causa social y por la causa de la gestión pública.  Nos encontramos gratamente sorprendidos y esperamos que esta condecoración que nos impone el gran reto de no desfallecer, nos permita el logro de los objetivos”, manifestó Jorge Rey.

La distinción, otorgada por la junta directiva  del Colegio Colombiano del Administrador Público (Ccap),  fue impuesta por Germán Enrique Ramírez Gasca, Presidente Nacional, de esta entidad.

“La manera como Jorge Rey gobierna, complace y enorgullece a la Escuela Superior de Administración Publica y al Colegio Colombiano del Administrador Público, por su gestión y por ese brillo que tiene él como persona, como profesional, como Gobernador y  por todo lo que ha logrado, por su sencillez y caballerosidad y porque es una persona que se da a la gente, a los niños y a los más vulnerables.  Él nos da el ejemplo de que el servicio público es un honor pero también una gran responsabilidad”, manifestó,   Germán Enrique Ramírez Gasca, Presidente Nacional del Ccap.

Ramírez agregó que “el honor otorgado por la sociedad y por los habitantes de Cundinamarca lo desempeña muy bien y con suprema responsabilidad, porque precisamente de eso se trata, de que pueda poner en práctica los valores que aprendió en la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) y lo está haciendo con honores”.

De esta manera  el Ccap, exalta y reconoce  ante la opinión nacional, la comunidad académica y las nuevas generaciones de administradores públicos, la gestión exitosa del primer mandatario de Cundinamarca, Jorge Rey, por su compromiso con el desarrollo del departamento y el país.

English