En el marco de las actividades que adelanta la RAP-E, a través de ´Mi Escuela es la Región’, se promueve este espacio de diálogo que busca generar un intercambio de experiencias sobre la construcción de paz, la incidencia ciudadana y el desarrollo de los territorios.

Bogotá, D. C., 28 de noviembre de 2023. A través de un conversatorio virtual, la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E) Región Central y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, buscan fortalecer los procesos de paz, desarrollo, ciudadanía y sostenibilidad en el centro del país.

“A través del programa de formación de la RAP-E: ´Mi Escuela es la Región´ promovemos iniciativas que inciden en los más de 16 millones de habitantes de la Región Central, este nuevo Charladito estará integrado por cinco expertos en temas de paz, quienes nos llevarán por el camino de cómo las entidades y los ciudadanos pueden aportar a la construcción de la equidad, la justicia social y la paz para las regiones” mencionó Ricardo Agudelo Sedano, gerente de la RAP-E Región Central.

El encuentro contará con la participación de expertos en el tema, como Fredy Martínez, gerente de la estrategia de Gobierno Abierto de Bogotá; Dina Vargas, funcionaria de la Alta Consejería de Paz; Patricia Alba, directora de la Red Nacional de Programas Regionales de Desarrollo y Paz (Redprodepaz); Alejandra Fernández y Diego Restrepo, profesionales RAP-E Región Central.

El evento está dirigido a los habitantes de los seis territorios que conforman la Región Central de Colombia: Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima. La transmisión del evento se realizará a través del Facebook Live de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá: https://www.facebook.com/SgeneralBogota/ y de la Región Central: https://www.facebook.com/LaRegionCentral?mibextid=9R9pXO el día miércoles 29 de noviembre, a las 4:00 p.m.

 

 

English