La octava edición de la Feria Internacional del Ambiente, FIMA, se encuentra en su etapa previa. Se llevará a cabo con la unión de Corferias, la Corporación Ambiental Empresarial CAEM y el Ministerio de Ambiente.

La FIMA se enfoca en promover acciones de sostenibilidad y cuidado del ambiente para beneficio de la sociedad. Este año se realizará en Bogotá del 14 al 16 de junio.

“Nos complace la realización de FIMA, regresando al recinto ferial después del año 2021, sabemos del interés mundial de las organizaciones por apostarle a la transformación de los modelos de producción, uso de energía renovables, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, por ello es gratificante que este tipo de discusiones se den en Corferias, donde también nos preocupamos por el futuro del planeta”, dijo Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Se espera que este año haya una oferta académica con más de 20 líderes y expertos en temas ambientales. Con la muestra comercial, la FIMA contará con más de 60 expositores y espera recibir cerca de 9 mil visitantes.

Fuente: Confidencial Colombia

English