La delegación de industriales cundinamarqueses fue gestionada por la Secretaría de Asuntos Internacionales y ProColombia, luego de adelantar los procesos de alistamiento y promoción requeridos.

Hoy, Expoalimentaria Perú, es considerada una de las ferias internacionales más importantes de Latinoamérica, un escenario apetecido por los exportadores de muy buena parte del planeta.

Cundinamarca ofertará procesados de importante aceptación en los mercados de ese país. En vitrina ofrecerá brownies y trufas de brownie; snacks de frutas e infusiones herbales y de frutas. Igual, frutas y vegetales deshidratados y liofilizados.

Para los analistas, Expoalimentaria Perú 2023 promete ser una plataforma excepcional para la expansión de estas empresas en el mercado internacional.

Representa oportunidades de negocios, conexiones estratégicas y una mayor visibilidad en el competitivo mundo de la exportación de alimentos. “La presencia de Cundinamarca en este evento demuestra su compromiso continuo con la promoción de la innovación y la excelencia en la industria agroalimentaria”, observó un analista.

Fuente: Noticias día a día

English