En la Plaza de La Villa de Sogamoso, la Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá junto a otras entidades nacionales y territoriales, presentó diferentes ofertas a la ciudadanía.

La información compartida estuvo relacionada con oportunidades de empleo, programas de beneficios económicos para empresas, programas de ahorro pensional, derechos de las y los trabajadores, acoso laboral, asociatividad, programas de formación y apoyo a emprendimientos, e iniciativas de generación de ingresos.

Según Carlos Julio Velandia Sepúlveda, secretario de Desarrollo Empresarial del Gobierno Boyacá Avanza, desde el subprograma ‘Avanzamos unidos por el trabajo decente’ se expusieron así mismo los objetivos de la Política Pública de Trabajo Decente para Boyacá 2017-2032, y los principales resultados obtenido tras cinco años de implementación.

Igualmente, el equipo brindó orientación acerca de las diferentes iniciativas de la sectorial asociados a temas de emprendimiento, fortalecimiento empresarial y apertura de mercados.

La jornada permitió además el Mercado de la Solidaridad Rural, estrategia de la Alcaldía de Sogamoso.

Fuente: Gobernación de Boyacá

English