Fueron más de 3.000 comunales en el evento que se adelantó en Moniquirá y que fue coordinado directamente por el secretario de Gobierno de Boyacá Anderson Mendivelso, y su director de Acción comunal Servilio Caicedo, con su equipo de trabajo.

“En el evento se realizó una capacitación de la Escuela superior de Administración Pública (Esap), en formulación de proyectos y el director nacional de Juntas de Acción Comunal del Ministerio del Interior les explicó cómo presentarse a las convocatorias que está adelantando”, dijo Mendivelso.

Además, les entregaron obsequios de la Lotería de Boyacá y tuvieron un cierre con una orquesta patrocinada por la Industria de Licores de Boyacá.

De esta manera Mendivelso, quien fue presidente de junta de acción comunal por más de ocho años muestra su interés en darle el espacio que merecen los comunales para trabajar con los comunales y lograr un mejor desarrollo de los territorios.

Los comunales salieron muy felices con semejante atención, hasta el punto de que el gobernador duró más de una hora tratando de salir del recinto.

English