A través de las secretarías de Inclusión Social Poblacional y de Salud, la Gobernación del Tolima estableció una alianza con la Registraduría Nacional del Estado Civil para facilitar el acceso de las personas con discapacidad a la cédula de ciudadanía digital sin ningún costo.

Esta iniciativa fue socializada ante aproximadamente 400 personas con discapacidad, representantes de organizaciones de personas con discapacidad y cuidadores, quienes serán los beneficiarios de la Resolución 31428 de 2022 emitida por la Registraduría.

“Esta es la cédula digital y en la página web www.tolima.gov.co estará publicado el formulario que deberá ser diligenciado por las personas con discapacidad que requieran expedir este documento de forma gratuita.

Este documento será recibido en la oficina de la Secretaría de Inclusión Social Poblacional en el noveno pisode la Gobernación del Tolima, o podrá hacerse llegar vía correo electrónico al e-mail direccion.gruposvulnerables@tolima.gov.co”, indicó el titular de esta cartera, José Alfredo Camacho Pérez.

English