El departamento del Tolima, ubicado en el centro del país y con una posición privilegiada, se está convirtiendo en un apetecido destino turístico no solo para los que viven en la región, sino para personas de todo el país y el mundo.

La diversidad de comidas, culturas, paisajes, fauna y flora, son el conjunto perfecto para un paseo espectacular, sumado a que la economía de la zona es muy económica para los externos. En Ibagué, por ejemplo, se encuentran almuerzos completos a $9.000, mientras que en ciudades turísticas como San Andrés o el Chocó, un almuerzo no baja de los $20.000.

El video que enamora
Precisamente ese fue el sitio que visitó el creador de contenido @alejo.viajero, quien vio de cerca el mismísimo cráter del Nevado del Tolima y el horizonte donde se ve claramente el Nevado del Ruiz, desde una altura increíble.

El paisaje que se aprecia en la zona es de otro mundo, una experiencia que según el joven ha sido de las más increíbles de su vida. En comentarios, todos quedaron anonadados y enamorados de la belleza del Tolima,

“Yo ya hice ese viaje, es la cosa más espectacular que he podido conocer, yo hice cumbre desde Ibagué Tolima, y salimos a Salento Quindío duramos 5 días”.

“Somos nada con la inmensidad del creador y su obra natural”.

“Es hermoso yo vivo cerca al nevado y se ve espectacular”.

“Por favor pasen Información de cómo hicieron… quiero ir 🥰 me enamore de esa vista”.

“Es lo más cercano a la nieve que se puede ver”.

“¿Cómo se puede hacer para hacer el tour?”

 

English