(Bogotá, 24 de diciembre de 2020). La Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), en cabeza de su gerente, Fernando Flórez Espinosa, envía un mensaje de esperanza, paz, reconciliación y unión familiar en esta noche buena a cada uno de los hogares de la Región Central, conformada por los más de 15 millones de habitantes de Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima.

“Que esta Navidad la vivamos como región, unidos, seguros de que somos la fuerza, el corazón del centro del país, la primera entidad suprarregional de Colombia, ejemplo de resiliencia, descentralización, desarrollo e inmejorable ejecución de proyectos”, dijo el Gerente, al tiempo que hizo un llamado para continuar acatando y cumpliendo los protocolos de bioseguridad emitidos por las autoridades nacionales y los gobiernos distrital y departamentales, en aras de salvaguardar la vida de nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La familia RAP-E les desea que esta época decembrina, atípica a causa de la pandemia, sea un espacio de regocijo, amor, alegría e ilusión al lado de sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

English