(Bogotá, 7 de septiembre de 2020) Fernando Flórez Espinosa, gerente de la Región Central RAP-E, presidió, en compañía de los directores técnicos, administrativos y del nivel asesor, el Comité Directivo presencial, que tuvo como agenda principal el análisis de los diferentes aspectos en relación con los turnos del retorno gradual de los funcionarios a la entidad, que se realizarán a cabalidad y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, salud y seguridad en el trabajo.

Durante el transcurso de la jornada, se analizaron temas como la ejecución de programas, gestión de recursos y acciones a emprender con los territorios asociados, así como la revisión de la proyección presupuestal para la Vigencia Fiscal 2021, en la que se priorizaron las principales apuestas de la Región Central en el marco de un nuevo esquema por la pandemia del Covid – 19.

Otro de los temas que cobró importancia en el Comité Directivo tiene que ver con el aniversario número seis de la RAP-E, primera entidad suprarregional del país, el cual se cumplirá el próximo 25 de septiembre. Dentro de los eventos virtuales que se realizarán a lo largo del mes, se encuentran actividades académicas y de carácter institucional.

Por ello, la invitación desde la Oficina Asesora de Comunicaciones es a participar de la agenda académica y cultural de la RAP-E, que se vivirá a través de las diferentes redes sociales. “Quienes conozcan y aprecien la Entidad nos puden enviar un video de 30 segundos que inicie diciendo #MiRegaloParaLaRapeEs; se trata de una estrategia que busca generar mayor sentido de pertenencia y reconocimiento por la Región Central, activando sus potencialidades y misionalidad”, comentó Jorge Camacho, asesor de Comunicaciones.

Recuerda: las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube las pueden encontrar como @LaRegionCentral para que se unan a todas las actividades que se desarrollarán.

English