Estandarización de procesos, declaración de renta e impuestos, fortalecimiento en la comercialización y el costo unitario por venta, son algunos de los beneficios de la quinta convocatoria Boyacá Emprende, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Departamento, abierta hasta el próximo 10 de abril.

La convocatoria ha sido un éxito hasta ahora. En esta ocasión la Universidad Santo Tomas asumirá la asesoría y el acompañamiento a un total de 10 emprendimientos seleccionados.

«Una vez inscritas las iniciativas, quienes cumplan con los requisitos deberán estar pendientes del proceso de evaluación», indicó el secretario Carlos Julio Velandia Sepúlveda.

Aquellos emprendimientos avanzados en procesos de producción, transformación y comercialización, en lo posible que hayan generado mínimo dos empleos, serán los beneficiados.

Consulte términos de referencia y requisitos, aquí: https://www.boyaca.gov.co/secretariadesarrolloempresarial/ y para ampliar la información, visite las redes sociales de la Secretaría.

Idioma