La Entidad, en aras de promover la participación de los ciudadanos, a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, recopilará preguntas e inquietudes respecto a la ejecución de sus recursos y, el diseño y puesta en marcha de los proyectos regionales.

(Bogotá, 10 de mayo de 2022). Con el fin de generar un espacio de control social de la gestión pública, la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E Región Central), llevará a cabo la Audiencia de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2021, el próximo jueves 12 de mayo, en la Sala de Emprendimiento 1 de la Universidad EAN (Calle 79 #11-45), desde las 10:00 a.m.

Cumpliendo con la normatividad vigente y de acuerdo con los derechos que tienen los más de 16 millones de habitantes de la Región Central, integrada por Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima, realizaremos la rendición de cuentas para presentar el trabajo desarrollado durante el año pasado. Este es un ejercicio que permite que haya transparencia y por supuesto, participemos en mayor medida en la gestión de los asuntos públicos”, expresó Ricardo Agudelo Sedano, gerente de la RAP-E.

Durante la jornada, se informarán los avances y resultados de la Entidad en torno a sus cinco ejes estratégicos: Seguridad Alimentaria y Desarrollo Rural; Sustentabilidad Ecosistémica y Manejo de Riesgos; Competitividad y Proyección Internacional; Infraestructura de Transporte, Logística y Servicios Públicos y, Gobernanza y Buen Gobierno.

Representantes de las gobernaciones y de la Alcaldía Mayor de Bogotá, entes de control, organizaciones sociales, asociaciones campesinas, medios de comunicación y comunidad en general, entre otros interesados en participar en la jornada presencial, deberán registrarse previamente, en rendiciodecuentas@regioncentralrape.gov.co.

Actualmente, el informe de la vigencia pasada se encuentra publicado en el portal web oficial de la Entidad, en el siguiente link:
https://regioncentralrape.gov.co/wp-content/uploads/2022/02/Informe-de-Gestio%CC%81n-20211231-1.pdf

 

 

English