El encuentro tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima.

Este lunes 6 de marzo se reunirán en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima en Ibagué los alcaldes, secretarios y directores de desarrollo agropecuario y rural, además de los directores de diferentes entidades del sector, para la estructuración final del Plan de Extensión Agropecuaria 2023.

“Ya tenemos viabilizados 3.200 millones de pesos por parte del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Agencia de Desarrollo Rural. Por lo tanto, requerimos la presencia el próximo lunes de los secretarios de desarrollo agropecuario con el fin de terminar la consolidación de este proyecto y presentarlo antes del 20 de marzo de este año al Gobierno Nacional”, informó Omar Julián Valdés Navarro, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Alimentaria del Tolima.

El jefe de la cartera agropecuaria del departamento también precisó que la convocatoria es para las instituciones del sector como ICA, Agrosavia, la Agencia de Desarrollo Rural, el Sena y otras. “Es importante que nos acompañen para viabilizar estos recursos que serán utilizados en la asistencia técnica a las familias productoras del territorio departamental tolimense”, concluyó el funcionario.

 

English