Canastos con 250 libras de frutas, verduras y huevos, fueron entregados en el barrio Antonia Santos de Tunja, Boyacá, a personas que llegaron con material reciclable, a la jornada de Cambio Verde: una iniciativa de la RAP-E Región Central y la Gobernación de Boyacá.
 
“Me enorgullece poder traer a mi querida Tunja este proyecto de economía circular que permite a las comunidades acceder a alimentos saludables cosechados en esta región. Con el propósito de contribuir a la generación de ingresos de nuestros campesinos, en la RAP-E le compramos a los productores locales los alimentos que entregamos en las jornadas” afirmó Fernando Flórez, Gerente de la RAP-E
 
En esta primera jornada en Boyacá se beneficiaron más de 200 personas quienes recolectaron 842 kilogramos de material aprovechable.
 

Las próximas jornadas en Boyacá se llevarán a cabo el  22 de noviembre en el Parque Principal de Ráquira, el 29 en el Parque Principal de Labranzagrande y el 6 de diciembre en la vereda La Trinidad del municipio de Duitama.

English