(Bogotá, 17 de marzo de 2020). Ante la calamidad pública por la pandemia del Coronavirus en Bogotá, la Región Administrativa y de Planeación Especial (RAP-E), a partir de hoy, cerrará temporalmente sus instalaciones, mientras que los servidores estarán cumpliendo con sus labores contractuales desde los hogares. La medida estará vigente hasta nueva orden, atendiendo las indicaciones del Gobierno Nacional y del Distrito.

La oficina 702 del edificio de la Cámara Colombiana de la Infraestructura y la de su Proyecto Páramos, oficina 408 de la torre peatonal 2 del edificio Arrecife, no tendrán atención al público.

La comunidad podrá comunicarse a través del correo electrónico: contactenos@regioncentralrape.gov.co o a través del número de celular: 3015823472, para solicitar información o cualquier otro requerimiento.

La RAP-E continuará trabajando en el cumplimiento de las metas y el progreso de los proyectos que permitan el desarrollo económico, social, ambiental y turístico de la Región Central; sin embargo, toma esta decisión con la intención de velar por la seguridad del equipo humano de trabajo, frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

English
Redimensionar imagen
Contraste

Pin It on Pinterest